×
hace 1 mes
[Negocios]

Llaman a apoyar a las pymes locales

Al apoyar a negocios saltillenes, el beneficio económico se queda

Imprimir
Llaman a apoyar a las pymes locales
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila; “La mejor forma de salir lo más pronto posible de esta pandemia, y por supuesto de la crisis económica que ha generado,  es cuidarnos todos y seguir las indicaciones de las autoridades de salud, y sobre todo apoyar a los micro, pequeños y medianos negocios”, afirma el empresario Francisco Javier Duarte Villegas.

El director general de Plomex Saltillo, expuso que “si los negocios son de saltillenses, con mayor razón les debemos de comprar, de consumir, de invertir en ellos.


“Debemos ser solidarios y más en medio de esta pandemia, porque si adquirimos productos y servicios en  negocios locales, estamos colaborando con la economía de nuestra gente, de nuestra ciudad, y eso a final de cuentas hace que el beneficio se quede aquí”.

Consideró que de esa manera se contribuye a que se conserven los empleos, a que los negocios permanezcan, y que mas pronto salgan de los serios problemas que nos ha dejado esta crisis económica, que no es propia ni de Saltillo, ni de Coahuila, ni de nuestro país, esto es algo global, comentó el también expresidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}