×
hace 2 semanas
[Del Río]

Llaman a apoyar colecta de abrigos

Se invita a la comunidad para que participen en la cuarta colecta anual de abrigos que organiza Val Verde...

Imprimir
Llaman a apoyar colecta de abrigos
Invitan a la comunidad a apoyar en colecta de abrigos.
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad para que participen en la cuarta colecta anual de abrigos que organiza Val Verde Nursing and Rehabilitation Center, con la finalidad de entregarlos a los adultos mayores que están en los asilos de esta población, para protegerse de las bajas temperaturas.

La colecta ya arrancó y se llevará a cabo hasta el 16 de diciembre, por lo que las personas tendrán este tiempo para llevar sus donaciones a diferentes edificios que estarán apoyando la colecta, recibiendo los abrigos para después ser llevados a los residentes de los asilos locales.

Algunas de las dependencias que estarán participando en este evento prestando su edificio para recibir las donaciones, son Centro Médico Regional de Val Verde, Ramada Inn, Club de Leones de San Felipe, City Hall, Border Federal Credit Union, Cámara de Comercio de Del Río, Nights of Columbus de San Felipe, Texas Community Bank y Val Verde Nursing and Rehabilitation Center.

Se estarán recibiendo desde abrigos, guantes de tiempo de frío, bufandas, suéteres, entre otros, todos en tallas para adultos, los cuales serán entregados a los residentes de los asilos de la localidad para que puedan protegerse de las bajas temperaturas que se registran en esta población especialmente a fin de año.

Se invita a la población para que apoyen en esta actividad la cual se ha realizado durante cuatro años consecutivos y cada vez se ha logrado ayudar a docenas de personas que se encuentran en asilos, como también a familias necesitadas de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares