×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Llaman a Paula Hernández a selección distrital en EP

Lady Eagles de la Eagle Pass High School...

Imprimir
Llaman a Paula Hernández a selección distrital en EP
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tras quedar atrás la temporada Invierno 2019-2020 del baloncesto estudiantil de Texas, la jugadora de las Lady Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS), Paula Hernández, fue seleccionada por entrenadores de las distintas escuelas del Distrito 29-6A para formar parte de la Selección Uno de dicho distrito.

Cabe destacar que Hernández fue una de las jugadoras más valiosas de las Lady Eagles en la concluida temporada, por lo que sobresalió tanto a la ofensiva como a la defensiva por parte de la escuadra de esta frontera.

Aspectos que le valieron para ser elegida y formar parte de la Selección Uno por el Distrito 29-6A, esto durante la reunión que sostuvieron entrenadores de las distintas escuelas que militan dentro de dicho distrito donde eligieron a las mejores jugadoras de la campaña para formar las selecciones Uno y Dos del baloncesto femenil.

Evelin Quiroz, de la Laredo United, fue nombrada como la “Jugadora Más Valiosa de la temporada 2019-2020.

Angelina López, de la United South, fue electa como la “Jugadora Ofensiva del Año”; así como Alysa Benavides, de la Laredo Alexander, como la “Jugadora Defensiva del Año”.

También se nombró a Ariana Garza, de la Laredo United, como la Jugadora con más Tiempo, y Rebeca Hernández, de la United South, como la “Novata del Año”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}