×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Llaman a rechazar legalización del aborto

Durante el Congreso por la Familia, integrantes de la agrupación “Voces por la vida” ofrecieron información sobre los riesgos...

Imprimir
Llaman a rechazar legalización del aborto
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A poco más de un año de haberse integrado la agrupación “Voces por la vida”, conformado por personas de la sociedad civil, mantienen la pugna a favor de la vida y rechazo a la legalización del aborto.

De acuerdo con representantes en Piedras Negras, la agrupación integrada por voluntarias trabajan en comunión con la Red Nacional por la Familia, a través de campañas informativas que tienen como propósito motivar a la reflexión sobre el daño que se produce al feto cuando está en el vientre de la madre.

Con el lema “Salvemos las dos vidas”, la agrupación contempla llevar a cabo serie de pláticas en instituciones educativas para llegar a los jóvenes y hablar sobre el respeto a la vida de quién es incapaz de defenderse.

“Se trata de una verdadera lucha, a través de la que se les pide a los legisladores detener una ley que a todas luces atenta contra la vida del ser humano”.

Está comprobado que desde la cuarta semana, un bebé ya tiene peso y a las 12 semanas, tiempo en el que se busca permitir el aborto, el cuerpo del feto está totalmente formado, explicaron.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}