×
hace 3 semanas
[Negocios]

Tendrá Canacintra encuentro virtual

Buscan impulsar nuevos negocios al acercar a grandes empresas con proveedores

Imprimir
Tendrá Canacintra encuentro virtual
Foto: Zócalo | Edith Mendoza
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A fin de fortalecer la cadena de valor, reactivar la economía y aprovechar todas las herramientas tecnológicas disponibles, la Canacintra Coahuila Sureste reinventa su estrategia para sus encuentros de negocios, que ahora tendrán alcance nacional.

Así, del 19 al 22 de octubre tendrá lugar el b2b Encuentro de Negocios XXI Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica, aunque en esta ocasión la compraventa entre proveedores y compradores será virtual y habrá participantes del resto del estado y de todo el país.

“Los cambios que hicimos, pertinentes en estos tiempos, nos han permitido crecer a nivel nacional a través de las delegaciones de Canacintra. Estamos viendo que es una mejora para el evento, con un impacto mayor”, dijo la gerente Cinthia Arrazola en una rueda de prensa virtual.

Este evento, ya tradicional en la región, representa una parte importante en el desarrollo y productividad de las empresas, ya que se establece contacto directo entre las empresas y sus potenciales clientes.

Para esta edición los participantes tendrán al alcance a tomadores de decisiones de al menos 30 empresas ancla locales, regionales y nacionales, así como cerca de 150 proveedores, de los cuales 50 ya están confirmados. Con esta sinergia, se pronostican más de mil encuentros de negocios.

Todos los participantes podrán aparecer en un catálogo digital de proveedores, así como en un estand virtual en la plataforma del evento, el cual durará incluso seis meses después del evento. Entre otros beneficios, se tendrá acceso a dos talleres de capacitación para el manejo básico de la plataforma Zoom y de Elevator Pitch.

El evento es también un vínculo estratégico con centros de innovación e investigación, financiamiento y casas certificadoras, además de que brinda facilidades para la obtención del distintivo Marca Coahuila.

Este año participan firmas compradoras como Turck, BorgWarner, La Moderna, Tupy, Caterpillar, Daimler, Kimberly-Clark, Elcco, John Deere, Walmi, Pissa, KSR International, Induma, Tetakawi, Arca Continental, Grupo Maresa y Ecolimpio.

El evento será completamente en línea y ya se han sumado delegaciones de Canacintra de Torreón, Puebla, Estado de México, Monclova y Los Mochis.

Participar como proveedor tiene un costo de recuperación que va desde los 4 mil 999, a los 8 mil 400 pesos, dependiendo de los beneficios a que se acceda.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}