×
hace 1 mes
[Del Río]

Llega a Del Río trailer para cadáveres Covid

El costo de este contenedor refrigerado sobrepasa los 200 mil dólares y diferentes ciudades cuentan con uno

Imprimir
Llega a Del Río trailer para cadáveres Covid
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El contenedor refrigerado que fue adquirido por este municipio para ser utilizado temporalmente como morgue será administrado por la ciudad.

El Concilio de la ciudad y el personal del departamento de manejo de emergencias de del río y la autoridad de salud local están ultimando detalles sobre dónde estará instalado este contenedor para que empiece a ser utilizado en apoyo a las funerarias de esta frontera.

El condado y la ciudad hicieron la inversión para comprar este contenedor refrigerado acondicionado especialmente para ser utilizado como morgue y almacenar a un total de 48 cuerpos.

Actualmente la ciudad reportó que de manera oficial hay 49 decesos por Covid-19, Mientras que el condado dijo que extraoficialmente hay 69 muertes de personas que habían sido diagnosticadas con Coronavirus.

El costo de este contenedor refrigerado sobrepasa los 200 mil dólares y diferentes ciudades cuentan con uno de estos debido al alto índice de fallecimientos debido a la pandemia.

La ciudad no confirmó si este contenedor ya está en uso y el lugar en donde estará instalado ya que estará vigilado por corporaciones de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}