×
hace 1 mes
[Negocios]

Llega a la región Sureste gasolinera Cedros

Se ubica en carretera federal 57 tramo Saltillo-Monclova

Imprimir
Llega a la región Sureste gasolinera Cedros
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una nueva estación de gasolina ha llegado a la región Sureste de Coahuila, la Gasolinera Cedros, a través de la cual se espera para abastecer a los cientos de automovilistas y transportistas que circulan diariamente por la carretera antigua a Monclova.

Para satisfacer las necesidades de los potenciales clientes, no sólo se abastecerá de combustible a las unidades, pues este complejo contará con un área de restaurante, sanitarios, vulcanizadora, tienda de conveniencia y regaderas.

En la inauguración se habló de la gran importancia que esta estación tendrá en el área, pues es la primera gasolinera que se ubicará en ese tramo de la carretera Saltillo-Ramos, en el municipio de Ramos Arizpe.

Al corte del listón, que se llevó a cabo el sábado 7 de diciembre, se dieron cita familiares, amigos y funcionarios como Enrique Mier Campos, director general de Competitividad de la Secretaría de Economía, representante personal del Gobernador del Estado de Coahuila, y José Musa de León, presidente del Consejo de Administración de la institución financiera de la Union de Crédito Define, SA de CV, y de diferentes áreas en la región.



También se sumó el sacerdote Juan María de la Cruz, quien bendijo las instalaciones del nuevo complejo, que se espera rinda frutos y sea del agrado de los coahuilenses y sus visitantes.

A través de sus cuatro estaciones dobles de carga se planea ofrecer un servicio eficiente y con rapidez, pues el personal recibió la capacitación adecuada para brindar un servicio altamente personalizado y capaz a los clientes.

Brindando combustible, Magna, Premium y Diesel, para un alto rendimiento y eficiencia a los automóviles y transportes, con precios accesibles al público, además de atención como agua y aire para los automotores que así lo requieran, es como esta estación planea ser del agrado de sus nuevos clientes.





Imprimir
te puede interesar