×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llega a Nava magia de Navidad

Encabeza Sergio Velázquez encendido virtual de pino y adornos.

Imprimir
Llega a Nava magia de Navidad
El alcalde Sergio Velázquez encabezó el evento en el Centro Histórico.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Para generar alegría en los niños y sobre todo unidad en las familias de Nava, el presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez dirigió el encendido del pino y adornos navideños del Centro Histórico, evento que la ciudadanía pudo disfrutar a través de redes sociales.

El alcalde navense puso en marcha la época decembrina, destacando que aunque este 2020 será diferente por las recomendaciones de la actual pandemia, hay algo importante que reflexionar, que no es lo material lo que vale la pena, sino la familia y la gente siempre está en las buenas y las malas.

El munícipe agradeció a todos los funcionarios del actual ayuntamiento que trabajaron para adornar en esta época navideña el Centro Histórico, bulevares, plaza del Bicentenario y entrada de colonias con el fin de alegrar a las familias cuando los miren desde sus vehículos o con la sana distancia y uso de cubrebocas.

“La época decembrina tiene muchos matices, alegría, nostalgia o tristeza se viven en la Navidad, se combinan muchos sentimientos y depende de cada persona cómo queremos vivirla”, precisó.

“En la niñez esperábamos con ansias estas épocas tal vez por los obsequios, pero con esta pandemia debemos valorar lo importante que es poder estar todos juntos con nuestros abuelos, padres y demás familiares, abrazarnos y vernos felices”, resaltó.

Acompañó al alcalde Sergio Velázquez su esposa la primera dama de Nava, Belén Acosta Santoyo; el secretario del Ayuntamiento, José Fortunato Trejo y algunos de los funcionarios que colaboraron en la organización del evento para que la ciudadanía lo disfrutara desde sus
hogares.

“Espero que diciembre sea un mes mágico aun con lo difícil de este año, deseo de todo corazón que el próximo año sea muy distinto, que no sea un problema los abrazos, una muestra de cariño, visitando a los seres que queremos, les deseo a todos una feliz Navidad, salud, paz y que Dios los bendiga”.
Sergio Velázquez, Alcalde de Nava.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}