×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llega a PN gas ecológico

Para contribuir al beneficio del medio ambiente, se puso en marcha Gas Auto cien por ciento ecológico...

Imprimir
Llega a PN gas ecológico
Empleados de gasera asisten a la inauguración de Gas Auto ecológico.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Para contribuir al beneficio del medio ambiente, se puso en marcha Gas Auto cien por ciento ecológico que permitirá a la vez ahorrar arriba del 40 por ciento a los vehiculares, por lo cual ya pueden instalar sus equipos de conversión en el taller de Gas Auto.

Alfonso Urquijo, responsable del taller, dijo que este equipo se instalará de manera gratuita a los autos que estarán consumiendo gas LP en Super Gas de Villa de Fuente.

Este gas ecológico se está ofreciendo de primera mano a las empresas que tienen flotillas de autos porque a ellos les interesa más el ahorro del combustible que será arriba del 40 por ciento, además la empresa Super Gas estará descontando un peso por cada litro a quienes se abastezcan ahí.

Dijo que su taller tiene muy buena relación con la gasera de Villa de Fuente, por ello está invitando a las empresas que tienen flotilla de autos a que se acerquen al taller de Gas Auto para que se les instale su equipo de conversión, que es de mucha seguridad y no dañará su auto, porque esa conversión está independiente al tanque de gasolina.

Por su parte Aniceto Hernández, gerente de Super Gas, dijo que esperan que se acerquen los taxistas y otras empresas con flotilla de autos para iniciar a instalar los equipos, que esperan sean dos diarios para que al final del mes ya estén trabajando más de 25 vehículos con gas LP, este modelo de negocios es muy exitoso en otros lugares del país y esperan que también lleguen a Piedras Negras.

La instalación del equipo de Gas Auto puede ser instalado en todo tipo de autos y camionetas, totalmente confiable bajo todas las condiciones de uso del auto y garantiza un excelente desempeño en términos de confort y manejabilidad.

El gas es suministrado del tanque al regulador, el cual entrega combustible a presión constante a los inyectores de gas, siendo controlados por una computadora que controla el tiempo de inyección del gas.

El pasado sábado se inauguró el taller de Gas Auto, que está atendiendo ya a las personas interesadas en consumir gas LP en sus autos para tener un gran ahorro en combustible, en donde se contó con la presencia de Aniceto Hernández, el padre Juan Armando Renovato quien roció de bendiciones el lugar, Alfonso Urquijo y personal de Super Gas LP.


Imprimir
te puede interesar