×
hace 3 semanas
[Beisbol]

Llega beisbol local a 4 meses inactivo

A cuatro meses del confinamiento deportivo a causa de la pandemia, la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras...

Imprimir
Llega beisbol local a 4 meses inactivo
Se cumplen ya cuatro meses de inactividad deportiva a causa de la pandemia.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A cuatro meses del confinamiento deportivo a causa de la pandemia, la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras no pierde las esperanzas de que puedan regresar pronto a los diamantes.

Más aún cuando hay interés por parte de los equipos por iniciar la próxima campaña de la categoría Premier donde los Rojos son los actuales campeones.

Es de recordar que fue en marzo del presente año cuando los Rojos se coronaron campeones de la temporada Invierno 2019-2020 ante los Dodgers, esto previo a la declaración de pandemia.

Desde entonces, equipos de está liga como del resto de los deportes de Piedras Negras se mantienen en suspenso hasta nuevo aviso a causa de la pandemia. Tanto directivos como jugadores están en la espera de instrucciones de las autoridades sanitarias.

La Liga Independiente mantiene abierta la convocatoria para su siguiente temporada que arrancaría tan pronto y les den luz verde o bien se levante la contingencia.

La invitación se mantiene abierta a clubes deportivos, escuelas, empresas, colonias y equipos libres en general para que se inscriban y participen en la próxima temporada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}