×
hace 1 mes
[Saltillo]

Llega DiDi Food a Saltillo

La plataforma de reparto de alimentos confía en el dinamismo de la economía saltillense

Imprimir
Llega DiDi Food a Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con unos 250 restaurantes asociados y 2 mil repartidores, desde hoy jueves la plataforma DiDi Food llega a Saltillo en un momento en el que el sector restaurantero requiere de nuevas estrategias para acercarse a los consumidores y combatir los efectos de la pandemia del Covid-19.

Hace unas cinco semanas la firma anunció su llegada y ahora, luego de las pruebas piloto, arranca operaciones con grandes expectativas en esta región, que forma parte de su segunda ola de expansión.

“En estos momentos la industria restaurantera necesita abrir nuevos canales de venta, sobre todo para llegar a un público que está particularmente en casa… es crucial potenciar las ventas”, dijo Andrea Vidales, gerente de Comunicación de DiDi Food en México.


La estrategia de penetración se basa en contar con la tarifa de entrega más baja del mercado (en Saltillo la tarifa base es de $15), pero sobre todo, con una fuerte alianza con los restaurantes locales.

El 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos, además 90% cuenta en sus menús con alternativas muy accesibles, con precios por debajo de 100 pesos. El tiempo de entrega promedio es de 30 minutos.

La ejecutiva adelantó que los usuarios contarán con promociones especiales que incluirán hasta 50% de descuento en restaurantes seleccionados de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en su semana de arranque. Para la segunda semana serán descuentos de 40%, así como 200 pesos en cupones diferidos.

En sus inicios, la firma arribó solo a plazas como Ciudad de México y Monterrey, mientras que para esta segunda etapa incluyó a ciudades como Torreón, Saltillo, Aguascalientes, Chihuahua y próximamente Toluca.

Por ahora la cobertura en Saltillo va desde el Museo del Desierto a toda la zona de Los González, Satélite y hasta Vito Alessio Robles.

Algunos de los restaurantes disponibles son Tim Hortons, Pastelería Lety, Gorditas Toño, El Fogón Tacos y Papas, Rincón Romano, Oriental Grill, Cafezzito, Pizza Hut, Papa John’s, Vancouver Wings y Toks, entre otros.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}