×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llega frente frío con bajas temperaturas

Protección Civil recomendó extremar precauciones y evitar enfermedades.

Imprimir
Llega frente frío con bajas temperaturas
Raúl Garza Tron
Morelos, Coah.- La entrada del frente frío originará a partir de este jueves un drástico descenso en la temperatura de cuatro grados centígrados pero con el factor viento se sentirá más gélida, informó el director de Protección Civil, Raúl Garza Tron.

Entrevistado sobre el fenómeno meteorológico, agregó que se trata del frente frío número ocho, el cual vendrá acompañado con viento, humedad, lloviznas ligeras y una baja temperatura con cuatro grados la mínima y quince la máxima.

“Todo el día de jueves estará frío y por este medio hacemos un llamado en general para que la gente tome sus precauciones, aunque estamos aun en temporada de otoño, las ondas gélidas procedentes del norte anticipan lo que será una cruda temporada invernal”.

El funcionario pronosticó que precisamente este día será el más frío de la temporada y a partir de esta fecha las temperaturas oscilarán entre los cinco y diez grados con una máxima de 20 grados centígrados.

“Hay que estar bien atentos con los cambios bruscos, en especial las personas más vulnerables, los adultos mayores y los niños por ser más propensos a sufrir de una enfermedad
respiratoria”.

Manifestó enseguida que es importante que la ciudadanía se informe en las páginas oficiales de Protección Civil del municipio para enterarse de los pronósticos durante las siguientes horas o a través de los medios informativos de la región.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares