×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Llega grupo especial por doble homicidio

Los agentes de la Fiscalía llegaron a la ciudad fuertemente armados...

Imprimir
Llega grupo especial por doble homicidio
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un grupo especial de la Fiscalía del Estado arribó desde ayer a primera hora a Piedras Negras para apoyar en los operativos de búsqueda e investigación del doble homicidio tras el domingo violento que se registró en esta frontera.

Los oficiales investigadores, quienes ya portan el nuevo armamento que les fue entregado para el desempeño de su labor realizaron operativos en el sector de Hacienda La Luna, Mundo Nuevo y Camino Viejo al Moral.

Además se apoyaron por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que sobrevoló por horas en diversos sectores de las zonas norte y centro de Piedras Negras.

Tras la necropsia de ley, trascendió que las dos personas que murieron en el ataque a balazos en la colonia Las Malvinas, recibieron siete disparos en total.

Las autoridades sostuvieron reuniones de seguridad a la una y tres de la tarde, en donde se presentó en el informe por el delegado Víctor Rodríguez Lozano.

Trascendió que uno de los cuerpos presentaba tres heridas y el otro cuatro. Ambos con impactos en la cabeza, mismas que fueron las que les provocaron la muerte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}