×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llega hasta la Fepade amenazas a Viruete

Tras acudir ante el Comité Distrital 06, Alan Ramos Viruete, candidato por el PRD, deberá presentar la denuncia por amenazas

Imprimir
Llega hasta la Fepade amenazas  a Viruete
Ante el IEC acudió el candidato del PRD, donde lo orientaron que debe ser ante la Fepade la denuncia por las amenazas recibidas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Tras acudir ante el Comité Distrital 06, Alan Ramos Viruete, candidato por el PRD, deberá presentar la denuncia por amenazas también ante la Fepade, para que le den seguimiento a su situación y alertar a las autoridades sobre los ataques en su contra.

El candidato acudió ayer a las 13:00 horas, al ser atendido por César Pérez Villarreal, presidente del Comité, para notificarle que debe ser ante la Fepade, como autoridad indicada para atender este tipo de situaciones.

El Presidente del Comité dijo que es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones durante esta campaña electoral, reiterando que no puede pasar desapercibido este tipo de casos contra un candidato.

“Es la Fepade la autoridad competente en este tipo de casos, ellos los van a orientar, qué documentos deben presentar y darle seguimiento, porque esta situación no puede pasar desapercibida”, destacó.

Alan Ramos dijo que no pueden tomar como broma las amenazas, porque ya es la segunda vez que les sucede, por eso deben tomar cartas en el asunto y sí acudirá ante la Fepade.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}