×
hace 3 semanas
[Acuña]

Llega hoy el nuevo frente frío

A partir de mañana se espera que descienda la temperatura por el frente frío número 11...

Imprimir
Llega hoy el nuevo frente frío
Acuña, Coah.- Con la presencia del frente frío número 11, las temperaturas podrían descender a 3 grados centígrados. Se espera una semana fría de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy y mañana, se esperan lluvias copiosas con probabilidades de caída de agua de 4.2 mm y 3 mm, mientras que el porcentaje de tormentas dispersas está entre un 70 a un 90 por ciento.

Hoy las temperaturas se esperan en los 26 grados centígrados en la máxima y en la mínima en 5 grados, ya para mañana se sentirán más las bajas temperaturas con 11 grados en la máxima y 3 grados en la mínima; el miércoles se espera un cielo medio nublado, con la temperatura máxima en los 15 grados centígrados y 4 en la mínima, las condiciones continuarán similares para el jueves y volverá a salir el salir el sol el viernes 15 de noviembre, en que se espera un cielo despejado.

Para el sábado la temperatura máxima se espera en los 20 grados centígrados y en la mínima en 4 grados, y el cielo estará parcialmente nublado, el domingo también se sentirá calorcito con temperatura máxima en los 20 grados centígrados y en la mínima, el termómetro registrará siete grados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
similares