×
hace 1 mes
[Béisbol]

Llega la sexta semana de LOBANC

Hoy los Osos del Tecnológico de Piedras Negras juegan ante los también novatos de la liga, Yankees de Allende...

Imprimir
Llega la sexta semana de LOBANC
Cinco Manantiales- La sexta serie a jugarse hoy a partir de las 11 de la mañana en la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (Lobanc) serán: Los Six de Acuña contra Agricultores de Morelos en el campo del ejido Santa María; Cómicos de Piedras Negras contra Traileros de Allende en el campo Atoyac; Laguneros de Nava ante los Atléticos de Acuña en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto de Nava; Ayuntamiento de Nava ante los Indios Sioux de Nava en el estadio Francisco Cárdenas González de Zaragoza; y los Yankees de Allende ante los Osos del Tecnológico de Piedras Negras en el Temporal Park de Allende.

El equipo líder sigue siendo los Atléticos de Ciudad Acuña con ocho juegos ganados por dos perdidos, seguido en segundo sitio por Ayuntamiento de Zaragoza, Agricultores de Morelos y Cómicos de Piedras Negras, que llevan siete encuentros ganados por tres perdidos.

En tercer lugar se ubican los Indios Sioux de Nava, con seis juegos ganados por cuatro perdidos, al que le siguen en quinta posición los Laguneros de Nava, con cinco encuentros ganados por cinco perdidos.

En sexta posición se ubican los Traileros de Allende, con cuatro partidos ganados por seis perdidos, en séptimo lugar hay un triple empate entre los Yankees de Allende, Los Six de Ciudad Acuña y los Osos del Tecnológico de Piedras Negras, con dos partidos ganados por ocho perdidos.


POSICIONES

El primer lugar contra el cuarto sitio está representado en el duelo entre Atléticos y Laguneros, mientras el segundo lugar contra el tercer sitio, y de acuerdo al resultado que obtengan habrá nuevas posiciones en esta liga, está representado por el duelo entre los del Ayuntamiento e Indios Sioux.

En tanto el segundo lugar contra el sexto sitio es representado en el duelo entre Cómicos ante Traileros (ambos equipos vienen de dividir honores). Mientras que el otro duelo del segundo lugar contra el séptimo sitio, es entre Agricultores y Six.

El duelo de duelos por el séptimo lugar -y separarse del sótano de equipos que militan en esta liga-, estará representado por el duelo entre Yankees ante Osos, que son equipos llenos de juventud.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png