×
hace 4 semanas
[Futbol]

Llega la tercera fecha

Aunque tienen nuevos equipos, la liga esperará una semana para darles actividad.

Imprimir
Llega la tercera fecha
Dos escuadras de nuevo ingreso son las que aún no están siendo tomadas en cuenta en el rol de juegos de esta jornada tres.
Acuña, Coah.- Todo se encuentra listo para que este próximo fin de semana se dispute la jornada número tres de la temporada Apertura 2019 en la categoría Varonil de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel, donde se disputarán muy buenos enfrentamientos, siendo uno de los que más llama la atención el que protagonizarán los Toros LSDV y Niupi FC, ya que existe una gran rivalidad entre ellos.

En este arranque de temporada estos equipos no han podido mostrar su mejor nivel de juego, pero esperan alcanzar el nivel óptimo en esta jornada número tres para poder llevarse a casa los tres puntos que estarán en disputa. Los dos equipos tienen las mismas posibilidades de poder llevarse la victoria, ya que cuentan con muy buenos jugadores.

La jornada número tres de este Apertura 2019 será muy emocionante, ya que cada uno de los partidos que se estarán disputando serán muy intensos. Otro partido que también llama mucho la atención es el que disputarán los conjuntos de Emmanuel y Guerreros en punto de las 12:00 del día.

Cabe mencionar que algunos equipos están haciendo su debut en esta liga y aún no se adaptan completamente a la reglas que son distintas a otras ligas. Por ejemplo, en esta Liga Cristiana las malas palabras son sancionadas con tarjeta amarilla y con un tiro indirecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png