×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llega nuevo director del ISSSTE

Óscar Eduardo Hernández Monreal, asumió la dirección de la Clínica Hospital del ISSSTE...

Imprimir
Llega nuevo director del ISSSTE
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al indicar que se trabaja en detalles, que faltan como equipamiento del área de hospitalización y urgencias, el médico familiar Óscar Eduardo Hernández Monreal, asumió la dirección de la Clínica Hospital del ISSSTE.

Precisó que se trabaja en detalles para la próxima apertura del área de hospitalización y urgencias de la clínica hospital, por lo que se planea la fecha para tener el equipo en óptimas condiciones.

Aunque se ha hablado de que el área de hospital se utilizaría para adecuar una área Covid dado el alto número de casos positivos de coronavirus que se tiene en la ciudad, indicó que por el momento no tiene información.

Detalló que no se tiene una fecha próxima de apertura del área de hospitalización, solo que tiene un buen avance para poder utilizarlo.

Subrayó que trabajará para dar el mejor servicio a los derechohabientes, así como el respeto a los derechos de los trabajadores.

Indicó que se trabaja en el servicio de consulta externa, especialistas y vacunaciones.

Cabe mencionar que en la Clínica Hospital del ISSSTE en días pasados se registraron dos manifestaciones de trabajadores que señalaron acoso laboral, además de que el anterior director fue destituido presuntamente por no aceptar la obra de la terminación de la ampliación del nosocomio, toda vez que dijo no estaba en condiciones para operar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}