×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Llega programa Tramos a la colonia Santos Saucedo

En las calles Margaritas, Geranios y Bugambilias se recarpetean y bachean 4 mil 435 metros cuadrados

Imprimir
Llega programa Tramos a la colonia Santos Saucedo
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Después de las peticiones realizadas por vecinos de la colonia Santos Saucedo para que las calles de su sector fueran pavimentadas, por medio del programa Tramos, se recarpetean y bachean 4 mil 435 metros cuadrados en esta zona.

Margaritas, Geranios y Bugambilias son las calles rehabilitadas después de que pasaron años hasta que la actual Administración municipal las incorporó a dicho programa, en donde la inversión total es de 5 millones 380 mil pesos.

“Estamos aquí cumpliendo un compromiso en la colonia Santos Saucedo. Hemos estado detectando las calles más dañadas del municipio precisamente para rehabilitarlas, porque sabemos que es importante para las familias tener mejores calles en sus sectores”, dijo el alcalde José María Morales.


A nombre de los habitantes del sector, las vecinas María del Carmen Gámez y Leni Banda le agradecieron al Presidente Municipal que haya volteado a ver a su colonia para rehabilitar las arterias más deterioradas.

José María Morales indicó que las obras en Ramos Arizpe continuarán, a pesar de que la pandemia por el Covid-19 ocasionó que se realizaran inversiones que no estaban previstas en el 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}