×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llegan a supervisar las carboeléctricas de Nava

Funcionario evaluará si carbón de cuenca de Sabinas es operable en las dos plantas de CFE.

Imprimir
Llegan a supervisar las carboeléctricas de Nava
Pierre Antuan Gilly Díaz, gerente de Desarrollo Social de la CFE.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Pierre Antuan Gilly Díaz, gerente de Desarrollo Social de la Comisión Federal de Electricidad, llegó a Piedras Negras para dar seguimiento al programa de suministro de carbón, por lo que llevó a cabo reuniones con los funcionarios de las centrales para evaluar el programa.

El funcionario de la CFE señaló que los productores de carbón de la región ya empezaron a surtir su producto a las centrales y hay un avance, el cual se conocerá después de la evaluación que se haga.

Señaló hasta el momento todo camina bien y están satisfechos los productores y dependerá de la evaluación conocer cómo va este tema.

Indicó que los contratos existentes están pactados hasta el 31 de diciembre del 2021 y son dos millones de toneladas las que se adjudicaron a los productores.

Se le cuestionó si hay garantía de que todos los productores participen en la entrega y el funcionario comentó que los que calificaron para ser adjudicatarios sí y los demás por alguna razón no pudieron calificar adecuadamente y por eso no son proveedores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}