×
hace 6 meses
[Fútbol]

Llegan al fondo el Real y Old School

Ambos equipos son los del rendimiento más bajo en la categoría Primera Femenil...

Imprimir
Llegan al fondo el Real y Old School
Acuña, Coah.- Después de que se han jugado siete jornadas en esta temporada Apertura 2019 de la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Futbol El Fifí, los equipos de Real Femenil y Old School se encuentran como sotaneros de la competencia con apenas dos y un punto cosechados respectivamente de un total de 21 puntos disputados.

Real Femenil no ha podido adaptarse a esta categoría donde el nivel de competencia es superior al de la categoría Segunda Fuerza de esta liga, esto es lo que ha ocasionado las cinco derrotas que registran.

El estratega de este equipo sabe que necesitan conseguir su primera victoria lo más pronto posible ya que solamente han podido empatar dos partidos, anotando un total de tres tantos y permitiendo que les anoten 13 para ser uno de los equipos con las peores defensivas actualmente en la Primera Fuerza.

Old School anda en una racha aún más negativa ya que ellos solamente han podido sumar un punto de 21, esto gracias a un empate en las primeras jornadas, en total han sufrido seis descalabros, anotando solamente un gol a favor y 15 en contra para ser la peor defensiva hasta el momento.


Sus números
Posición JJ JG JE JP GF GC PTS
15.- Real Femenil 7 0 2 5 3 13 2
16.- Old School 7 0 1 6 1 15 1


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png