×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llegan apoyos del DIF estatal a Nueva Rosita

Entregaron sillas de ruedas, despensas, becas, entre muchos otros beneficios.

Imprimir
Llegan apoyos del DIF estatal a Nueva Rosita
Muchas personas fueron las beneficiadas con la entrega de apoyos por parte del DIF Coahuila.
Nueva Rosita, Coah.- Al destacar la importancia que representa para los sectores beneficiados, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, acompañaron a la presidenta del DIF Coahuila, señora Marcela Gorgón de Riquelme a la entrega Regional de una serie de apoyos de los programas asistenciales que se aplican en coordinación.

El acto de carácter regional tuvo lugar en las instalaciones del Club México ubicado en la zona centro de Nueva Rosita, donde el alcalde, al hacer uso de la palabra destacó y resaltó las bondades de la política social que aplica el Gobierno del Estado de Coahuila que dirige el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a través del sistema DIF Estatal.

Bajo ese contexto refrendó el compromiso de su administración por trabajar en beneficio de todos los sectores, pero de forma especial de los más vulnerables mediante los programas promovidos por el sistema DIF.

Fue Josué Gabino Jiménez Flores, director de familia saludable y apoyos alimenticios, quien detalló los beneficios que en esta jornada se entregaron de forma simbólica a los alcaldes presentes, y a los representantes de cada uno de los municipios que conforman la Región Carbonífera.

Dentro de los apoyos que recibió San Juan de Sabinas, destaca la entrega de: 23 sillas de ruedas; 282 despensas saludables; 70 suplementos alimenticios; esto sin pasar por alto las 140 becas para empacadores voluntarios.

En su intervención el doctor Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, habló de la preocupación que tiene el sistema por impulsar este tipo de acciones en favor de los sectores vulnerables, al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y los municipios, que, a través de los convenios de colaboración signados desde el inicio del 2019, permiten la ejecución de este tipo de acciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png