×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Llegan más vacunas contra la influenza

La Jurisdicción Sanitaria 3 recibió para esta temporada invernal la segunda remesa de vacunas contra la influenza...

Imprimir
Llegan más vacunas contra la influenza
Sabinas, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 3 recibió para esta temporada invernal la segunda remesa de vacunas contra la influenza, consistente a 6 mil dosis, indicó el jefe regional de dicha dependencia, David Mussi Garza.

Aseveró que con esta segunda dotación de dicha sustancia orgánica, suman 11 mil vacunas, las cuales se encuentran destinadas al público en general, así como a la población más vulnerable que son: Adultos mayores de 60 años y menores de 5 años, así como a mujeres embarazadas a partir de los seis meses, al igual que al personal de salud y pacientes con VIH, con enfermedades cronicodegenerativas no controladas con cáncer, por mencionar algunas.

“Son 13 mil la meta para toda la temporada, sin embargo dicha cifra por experiencia puede incrementarse por amplio margen de cinco a seis mil dosis más”, dijo el entrevistado.

Destacó que cada dependencia tanto estatal como federal cuenta con la asignación de dosis, por lo que los centros de salud y hospitales cuentan con las suficientes dosis, e invitó a la comunidad a acercarse a los hospitales cercanos para aprovechar las vacunas.


Salud

6 mil dosis más llegarán para reforzar la campaña de vacunación


Imprimir
te puede interesar
similares