×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Llegan últimos resultados de controles de confianza

Los cadetes se estarán integrando a las filas de la corporación antes de que finalice el presente año...

Imprimir
Llegan últimos resultados de controles de confianza
Piedras Negras, Coah.- Este lunes llegaron al Municipio de Piedras Negras los últimos 18 resultados de los controles y confianza de aspirantes a la Academia de Policía, informó el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro quien detalló que de esta cifra solamente aprobaron cinco personas, entre ellos tres hombres y dos mujeres.

“Ya están citados para que inicien su capacitación, se van a tratar de acoplar y de actualizar con el grupo que ya está trabajando en la corporación de Seguridad Pública” comentó al señalar que primero en cuanto a su preparación, se determinará a qué áreas serán destinados, que en estos casos puede ser directamente como oficial de Policía, o elemento de Tránsito.

“Gran parte van a la dirección de Seguridad Pública”, aseveró al señalar que por ahora no se tiene programada alguna salida más a la ciudad de Ramos Arizpe a los exámenes de control y confianza ya que se tiene cumplida la meta de 120 elementos y que de este modo se dio cumplimiento con 40.

“Ya están estos 40 aprobados, ya están en capacitación, para noviembre finalizarán su capacitación y estarán ingresando a las filas de seguridad pública o vialidades”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Del Río]
hace cerca de 19 horas
similares