×
hace cerca de 6 meses
[Piedras Negras]

Llegarían más gasolineras

Al inaugurarse la primera gasolinera Windstar en Coahuila con sede en Piedras Negras...

Imprimir
Llegarían más gasolineras
Aniceto Hernández Gayosso, miembro del consejo de administración Windstar.
Piedras Negras, Coah.- Al inaugurarse la primera gasolinera Windstar en Coahuila con sede en Piedras Negras, se tienen contemplados otros puntos de distribución en la entidad con producto 100 por ciento de importación a México, destacó Aniceto Hernández Gayosso, miembro del consejo de administración Windstar.

“Va a haber crecimiento al resto del estado”, afirmó.

Subrayó que la empresa Windstar estadounidense es exportadora hacia México de diferentes energéticos y se tiene como primer punto de distribución en Coahuila a Piedras Negras.

“Una gran satisfacción estar presentes con este energético que es la gasolina y el diesel aquí en Piedras Negras”, apuntó.

Detalló que Windstar nació en el El Paso, Texas y la primera operación donde arrancó fue precisamente en el puerto de entrada de Piedras Negras, donde hizo su primera exportación hacia México por este puente.

A partir de entonces, enfatizó que se ha tenido mucho crecimiento principalmente en todo el norte del país, por lo que es una empresa que transporta los energéticos a través de ferrocarriles de Canadá a otros diferentes puntos de Estados Unidos hacia México.

En Coahuila, indicó que ya se tienen ubicados algunos puntos y la idea es continuar con el crecimiento en Coahuila y ofrecerle a la comunidad una nueva opción de este tipo de energético.

“Windstar es una empresa totalmente de accionistas norteamericanos, un producto totalmente importado, una empresa totalmente de capital extranjero”, apuntó.

Indicó que la diferencia es que es la primera empresa que entra al mercado extranjero a este país y el producto es 100 por ciento de exportación, importación para México y es totalmente producido en las refinerías de Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png