×
hace 3 semanas
[Deportes]

Llegó la hora de ‘La Sombra’

Después de más de 100 peleas amateurs, este 6 de septiembre debutará en el profesionalismo

Imprimir
Llegó la hora de ‘La Sombra’
El peleador de 18 años de edad ya se prepara a todo vapor bajo la tutela del manager Tyson Pérez.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Tras nueve años de trayectoria en el pugilismo amateur y un total de 120 peleas, el peleador monclovense Kevin “La Sombra” Alemán, debutará en el boxeo rentable este 6 de septiembre.

Luego de cosechar un palmarés de cerca de cien peleas ganadas en el boxeo aficionado, el púgil de 18 años de edad hará su presentación en el profesionalismo cuando enfrente a Jonathan Iván Nájera en la Arena Coliseo Monclova.

“La Sombra” empezó su andar en el boxeo a los nueve años de edad en el Gimnasio Obreros Unidos de Monclova con el longevo entrenador Juan “La Marsopa” Castro.

En su primer olimpiada estatal se colgó medalla de plata en Saltillo bajo la tutela del manager Rogelio Lugo del Gimnasio Deportivo Lugo de Frontera, de donde partió a Saltillo donde actualmente radica y entrena bajo las instrucciones del manejador Tyson Rudy Pérez.

Kevin Alemán fue además medallista de plata en un torneo pre nacional en San Luis Potosí, donde compitieron los mejores peleadores de ese estado y púgiles de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

El próximo 6 de septiembre en la Arena Coliseo Monclova tendrá su primera prueba de fuego en el profesionalismo cuando enfrente al joven prospecto Jonathan Iván Nájera en un pleito de pronóstico reservado en el recinto coliseíno.

El originario de la colonia Independencia será respaldado por los mejores prospectos locales del boxeo amateur entre los cuales se encuentran los campeones nacionales Alondra “La Polvorita” Sánchez y Luis “El Silencio” Valdez.


Imprimir
te puede interesar
similares