×
hace 1 mes
[Local]

Llenan muros de poesía

Con frases positivas sacadas de la inspiración de los monclovenses

Imprimir
Llenan muros de poesía
El día de ayer arrancó un programa cultural que busca inundar la ciudad con frases positivas, señaló Óscar Maldonado López.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con frases positivas sacadas de la inspiración de los monclovenses, el Ayuntamiento mediante el departamento de Arte y Cultura, busca despertar lo mejor de cada ciudadano inundando las bardas de la localidad con toques de poesía.

El primer ejemplo de un programa que será similar al de Acción Poética que se ha implementado en otras localidades con mucho éxito, fue plasmado en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha por el artista conocido como Zucre, señaló Óscar Maldonado López, director de Desarrollo Humano.

“Mi alma de acero es flexible al calor de tus abrazos”, reza la primera de las frases con motivo de su cercanía al Estadio de los Acereros.

Maldonado López, dijo que el proyecto fue impulsado por estudiantes universitarios, pero está pensando para toda la comunidad, pudiéndose apuntar cualquier monclovense que tenga una frase positiva de su autoría que compartir.

Además de plasmar las frases en los muros de la ciudad, con ayuda de los artistas plásticos locales agregó se les dará algo de colorido para generar un mayor impacto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}