×
hace 5 meses
[Coahuila]

‘Llenan’ paseantes Candela y Ciénegas

En Candela se pronosticó un promedio de 25 mil visitantes para este fin de semana

Imprimir
‘Llenan’ paseantes Candela y Ciénegas
Candela/Cuatro Ciénegas.- En Candela se pronosticó un promedio de 25 mil visitantes para este fin de semana, iniciando desde el jueves y cerrando hoy domingo, aunque según la fluencia mayor que son sábado y domingo se pudiera superar este número, según comentó el alcalde Amador Garza González.

Con cifras similares se manejó el Pueblo Mágico en la puerta del desierto Cuatro Ciénegas, donde se estimó una cifra similar a los 26 mil paseantes, entre jueves, viernes y sábado, esperando que este domingo se sobrepase la estimación, basada en el año anterior.

Como mínimo entre los dos pueblos mágicos se logrará reunir entre 49 y 52 mil turistas en un solo fin de semana, siendo que esta misma cantidad es la que se espera para cada municipio en todo el periodo, es decir 50 mil para Candela y 50 mil para Cuatro Ciénegas.

Los alcaldes Yolanda Cantú y Amador Garza González, confirmaron que la saturación es indudable, considerando la primera semana de vacaciones como un completo éxito en ambos pueblos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png