×
hace 3 semanas
[Futbol]

Lleno el sótano en la Cristiana

Entre estos equipos suman siete puntos, que ni sumándolos todos alcanzarían los 11 que lleva la escuadra de Guerreros...

Imprimir
Lleno el sótano en la Cristiana
Acuña, Coah.- Las escuadras de Emmanuel, La Bamba, Puebla, Rayados, Bayer Munich y Lobos simplemente no logran enderezar el camino en esta temporada Apertura 2019 de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel y aparecen en los últimos lugares de la tabla general con menos de tres puntos cada uno.

La escuadra de Emmanuel es la que sin lugar a dudas está quedando a deber, ya que en cinco partidos ha logrado sumar apenas dos puntos y tomando en cuenta el plantel que tienen es una cosecha muy pobre, pero se espera que en cualquier momento puedan salir de la mala racha y empezar a cosechar puntos.

Otro equipo que seguramente tendrá un repunte muy pronto es La Bamba, ya que tiene un plantel muy competitivo y solamente les ha faltado suerte en sus partidos para poder ganar, aunque se espera que en las siguientes jornadas puedan hacerlo.

Quienes sí necesitan trabajar bastante para poder estar en los primero lugares de la tabla son Puebla, Rayados, Bayer y Lobos, ya que no han mostrado un buen nivel de juego y si siguen así será muy complicado que pueden tener aspiraciones reales de estar en la fiesta grande de esta temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png