×
hace 1 mes
[Ramo Arizpe]

Lleva Chema Morales 350 despensas en la colonia La Estación

Adelanta próximas visitas para la entrega de paquetes alimenticios

Imprimir
Lleva Chema Morales 350 despensas en la colonia La Estación
Fotos: Zócalo | Martin Balandrán
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Con la entrega de las 350 despensas en la colonia La Estación, se cubren los sectores que comprenden de la parte que va de las vías del ferrocarril hacia todas las colonias de la zona poniente. Y se está llegando a la cifra de 22 mil paquetes alimenticios entregados a igual número de familias ramosarizpenses, informó el alcalde José María Morales.

Adelantó que este viernes visitarán la colonias Santos Saucedo y Ampliación Santos Saucedo en el oriente que faltaba entregar despensas que fueron adquiridas con recursos municipales y proporcionadas por el Gobierno estatal.

“A partir del lunes estaremos repartiendo despensas en la Zona Centro, en la Fidel Velázquez, Nuevo Ramos, Jardín. Nuestro compromiso es casa por casa y cuadra por cuadra y colonia por colonia”, dijo el Edil.


José María Morales dice que la Administración municipal desde que empezó la pandemia del Covid-19 nunca ha bajado la guardia y siempre le ha entrado con acciones operativas en materia de salud para enfrentar a la contingencia sanitaria.

Durante la entrega de los despensas no estuvo presente el secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo, quien siempre ha participado en la repartición de los paquetes alimenticios.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace 14 horas
[Coahuila]
hace 14 horas
{/exp:ce_cache:it}