×
hace 2 meses
[Coahuila]

Lleva DIF San Buena comida a abuelitos

Mantienen padrón de personas vulnerables y entregan alimento en su casa

Imprimir
Lleva DIF San Buena comida a abuelitos
El programa de comidas calientes lo lleva a cabo el DIF.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La Presidencia de San Buenaventura mantiene activo el programa alimentario con recursos propios de “comidas calientes”.

Los alimentos preparados en cocina del DIF se entregan de lunes a viernes a las 12:00 pm a los beneficiarios que forman la comunidad más vulnerable.

Con las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria del Covid-19, los empleados entregan a tiempo nutritivos platillos que incluyen recetas con pollo, carne, verduras y tortillas a los adultos mayores en abandono, personas con discapacidad y quienes no ejercen oficio alguno por enfermedad mental.

En la Zona Centro los adultos mayores Pedro Cedillo Valadez, Hermilo Campos, Martha Zendejo, José Luis Martinez, Eliseo Flores, José Asención y Francisca Arriaga agradecieron como cada día la comida caliente que les entregan en la puerta de su hogar.

“Gracias a la alcaldesa Gladys Ayala Flores porque recibimos nuestra comida nutritiva, es una bendición para quienes vivimos solos”, comentó el señor Flores.

De 83 beneficiarios que reciben la atención del personal que coordina el programa de comidas calientes a domicilio del DIF San Buena, todos son a la vez visitados esporádicamente para valoración médica si lo requieren.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}