×
hace 3 semanas
[Local]

Lleva Gerardo Oyervides apoyo al Asilo de Ancianos

El presidente de la Fundación Oyervides exhorta a unirse en respaldo a los adultos mayores

Imprimir
Lleva Gerardo Oyervides apoyo al Asilo de Ancianos
El presidente de la Fundación Oyervides, Gerardo Oyervides, apoyó al Asilo de Ancianos de Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El presidente de la Fundación Oyervides, Gerardo Oyervides, acudió al Asilo de Ancianos de Monclova para entregar una donación de 200 pañales para adultos mayores.

La colaboración del empresario fue realizada en el contexto de la actividad Kilómetro del Pañal, que organiza el asilo de manera anual.

Oyervides y sus colaboradores fueron recibidos por la presidenta del Patronato del lugar, la señora Juanita Vázquez Charles, quien agradeció la donación.

En entrevista, Oyervides sostuvo que la fundación a su cargo se mantiene realizando un trabajo permanente, para apoyar en diferentes necesidades a la población de Monclova y la Región Centro, reiterando que el principal eje de la fundación es apoyar en la educación, el deporte y la salud.

El empresario destacó que tiene conocimiento de la loable labor que desempeñan la Mesa Directiva y Damas Voluntarias del Asilo, y exhortó a la población en general a donarles no sólo pañales cualquier día del año, sino apoyos como alimentos no perecederos, para los abuelitos que habitan el lugar.

Por su parte, la señora Juanita destacó que por primera vez el asilo tuvo que realizar el kilómetro del pañal con las medidas de sana distancia, ante la pandemia del Covid-19.

Así mismo, agradeció el apoyo de Oyervides, destacando que beneficiará a los 26 ancianos que viven en el sitio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}