×
hace 1 mes
[Saltillo]

Lleva inconcluso 7 meses punte al norte de Saltillo

Las obras se quedaron estancadas en la apertura de un hoyo para instalar los cimientos

Imprimir
Lleva inconcluso 7 meses punte al norte de Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A más de siete meses de iniciadas las labores de construcción de un puente peatonal sobre el bulevar Nazario Ortiz, la obra continúa inconclusa, poniendo en riesgo a decenas de transeúntes.

Desde el inicio de su construcción, a unos metros del anterior edificio del Infonavit se excavó un hoyo de dos metros de profundidad con 2.5 metros de diámetro, en plena esquina y abarcando completamente el área de banqueta y parte del pavimento.

Pese a ser un punto donde es indispensable un paso peatonal, el proyecto a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano continúa sin presentar avances, obligando a transeúntes a bajar de la banqueta para cruzar del otro lado, rodeando los autos estacionados, lo cual representa un peligro, pues literalmente transitan sobre la lateral del bulevar Nazario con el riesgo de ser atropellados.

Sin embargo, al terminar de construir el puente, las escaleras ocuparán todo el espacio de la banqueta y el peligro será mayor, porque se verán obligados a caminar sobre la carpeta asfáltica.


Imprimir
te puede interesar
similares