×
hace 1 mes
[Coahuila]

Lleva Oyervides ayuda a ‘La Diana’

Respalda la economía de las familias que se han visto afectadas por la pandemia

Imprimir
Lleva Oyervides ayuda a ‘La Diana’
Más de 50 familias fueron beneficiadas con los productos de la canasta básica que les obsequiaron Gerardo Oyervides y la CROC.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En un aliado de los fronterenses está convertido Gerardo Oyervides, delegado de la CROC en la Región Centro, quien visitó la mañana de ayer la colonia Diana Laura para apoyar con productos de la canasta básica la economía de los vecinos, que se ha visto golpeada por la pandemia.

Acompañado de sus coordinadores, Gerardo Oyervides visitó casa por casa a los vecinos que por su situación económica requieren más ayuda, aprovechando la oportunidad para ofrecerles su amistad y los beneficios que pueden tener mediante los programas sociales de la CROC.

Fueron más de 50 familias las que se beneficiaron con paquetes de huevo y tortilla, además de ofrecerles cemento a bajo costo, becas educativas y apoyo con aparatos ortopédicos como bastones y sillas de ruedas.

Gerardo Oyervides agradeció el esfuerzo de su equipo de coordinadores de la CROC y el apoyo de su líder estatal, Mario Morales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}