×
hace 1 mes
[Saltillo]

Lleva Papá Noel material a jovencita

Emociona hasta las lágrimas a familia colaboración solidaria

Imprimir
Lleva Papá Noel material a jovencita
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El deseo de superarse y de salir adelante fueron factor indispensable para que Santa Claus regresara del Polo Norte para visitar a la joven Michel Pachuca Torres de 12 años, quien hace días le envío una carta, donde le solicitaba material escolar para continuar con sus clases de secundaria.

Con un costal rojo, Papá Noel arribó acompañado de Ricardo Valdez, conductor del programa Reportero Urbano de Tele Saltillo, a una morada ubicada en la colonia San Miguel, en prolongación Emilio Carranza frente al número 1286.

Al interior de su costal, el hombre del traje rojo resguardaba papel cáscaras de huevo, cartulina, pinturas, hojas de máquina, zapatos escolares, tenis blancos, plumas, lápices, folders y pinceles de diferente grosor con los cuales Michel pondrá en práctica sus técnicas de dibujo aprendidas en su taller escolar.



“Estoy muy agradecida, muchas gracias a todos los que cooperaron para esto y espero que también tengan un bendecido 2020”, dijo con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos la joven estudiante.


Actualmente cursa el primer grado en la escuela Secundaria Federico Berrueto Ramón y día con día se esfuerza por superarse para poder apoyar a su familia quienes atraviesan por grandes dificultades económicas.

La señora Lupita, madre de Michel, se mostró sorprendida con la respuesta de la ciudadanía al llamado que lanzó el conductor mediante sus redes sociales.

Si usted desea aportar su granito de arena, regalando a la joven útiles escolares o ropa para el invierno, o algo de despensa para la familia, así como cobijas para mitigar el frío, puede ponerse en contacto al teléfono 844 183 9613 y así ser un destello de esperanza en medio de las dificultades por las que atraviesan.


Imprimir
te puede interesar