×
hace 7 meses
[Coahuila]

Lleva Yola apoyo a los estudiantes

La alcaldesa Yolanda Cantú se comprometió a atender las necesidades de los alumnos

Imprimir
Lleva Yola apoyo a los estudiantes
Cuatro Ciénegas, Coah.- Posterior a la ceremonia cívica de este lunes, en la primaria Club de Leones en Cuatro Ciénegas, la alcaldesa Yolanda Cantú se comprometió a atender las necesidades de los alumnos, buscando que cuenten con todo lo necesario para estudiar en un lugar digno.

Ayer, la Presidenta Municipal acompañada por el director de Obras Públicas, Armando Valderrama, asistió a la institución educativa a los honores a la Bandera, con la intención de mantener la cercanía con los diferentes sectores de la comunidad.

Al concluir el evento, los estudiantes se acercaron con la Edil para presentarle una serie de peticiones, entre las que destacan la construcción de un techo en el patio cívico y la reparación del cableado, ya que el intenso calor es insoportable para algunos pequeños y les impide concentrarse en sus actividades.

Además, los alumnos pidieron mayor vigilancia en la entrada y salida, especialmente instalar algunos anuncios de zona escolar, para evitar que pudiera presentarse algún percance que ponga en riesgo la integridad de los menores.

Ante esto, la Primera Autoridad se comprometió con los estudiantes a darle seguimiento personal a cada una de sus solicitudes, convencida de que deben contar con un espacio digno y seguro para que puedan concentrarse en sus actividades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png