×
hace 1 mes
[Seguridad]

Llevaba 52 latas de ‘hierba’

Con más de 50 latas de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, un puchador fue arrestado

Imprimir
Llevaba 52 latas de ‘hierba’
La autoridad estatal logró la detención de un puchador más.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con más de 50 latas de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, un puchador fue arrestado por elementos de Policía Civil Coahuila, autoridad que no quita el dedo del renglón para sacar las drogas de las calles.

El detenido respondió al nombre de Tomás Gaytán, quien no dio a conocer el sitio donde actualmente radica, mismo que tenía en su poder 52 envoltorios de “mota”, lista para su comercialización.

Los elementos efectúan sus labores de vigilancia en la colonia Ciudad Deportiva, pero se encontraron con un envenenador más que se encontraba listo para distribuir esta cantidad de droga, pero no podría hacerlo.

Ya que los representantes del orden procedieron primero a someterlo a una revisión pues era de madrugada y no tenía finta de estudiante, traía consigo una mochila, pero los oficiales lograron notar algo sospechoso.

Como le encontraron esta cantidad de narcóticos, la persona además de detenida quedaría a disposición de un Ministerio Público, lugar donde se ampliaría la investigación correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}