×
hace 10 meses
[Eagle Pass]

Llevan a cabo trabajos de pavimentación

Personal del Departamento de Caminos y Puentes del condado de Maverick lleva a cabo trabajos de pavimentación...

Imprimir
Llevan a cabo trabajos de pavimentación
Debido a estos trabajos, el acceso se limitó a un carril, por lo que se pide a los automovilistas conducir con precaución.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Personal del Departamento de Caminos y Puentes del condado de Maverick lleva a cabo trabajos de pavimentación al norte de la carretera 277, con dirección a la población de El Quemado, motivo por el cual se ha pedido a los automovilistas conducir con precaución, respetar los señalamientos instalados y los límites de velocidad para evitar accidentes.

Pete Venegas, comisionado del precinto tres en esta entidad, informó que debido a estos trabajos se ha limitado la circulación de vehículos en un solo carril, por lo que se ha pedido a quienes circulan por esta carretera tomar las precauciones debidas y obedecer las indicaciones de los oficiales que dan vialidad en el tramo donde se llevan a cabo las labores.

“Estamos reparando la carretera hacia la población de El Quemado, estos trabajos eran muy necesarios y con apoyo del Departamento de Caminos y Puentes ya se está pavimentando la vialidad, por eso pedimos a los conductores que tengan precaución porque durante este proceso el acceso se limitará a un carril, es importante que atiendan estas indicaciones”, señaló.

Venegas agregó que dichos trabajos dieron inicio el pasado miércoles, sin embargo, se espera que la obra finalice dentro de dos días más y por lo tanto pidió a los automovilistas tener paciencia, salir de casa con anticipación en caso de tener que circular por esta área y tener precaución.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}