×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Llevan a las colonias cuidado de mascotas

Con módulos en las colonias

Imprimir
Llevan a las colonias cuidado de mascotas
Combatir la presencia de la garrapata es uno de los objetivos de los módulos municipales que aplican el medicamento.
Monclova, Coah.- Con módulos en las colonias, el departamento de Control y Protección Animal está llevando a la ciudadanía la nueva cultura del cuidado y respeto por las mascotas, ofreciendo entre otras cosas, desparasitaciones y producto gratuito contra la garrapata.

Nadie tiene porqué tener garrapatas en su casa, señaló Martín Gómez González, director del referido departamento municipal, quien contó a Zócalo que el día de hoy tendrán brigada en la colonia Humberto Moreira, y el jueves y viernes de la próxima semana las colonias Campanario y 21 de Marzo.

Tras visitar las colonias la Rivera y la Del Río, prácticamente casa por casa, señaló, se sumarán también a las brigadas del Departamento de Desarrollo Social, para ofrecer entre muchos otros servicios los del cuidado de las mascotas.

“Hay hogares que tienen hasta cinco ejemplares, unos fuera y otros adentro de la casa, vecinos a los que hacemos la recomendación de adoptar la cultura nueva de ser dueños responsables que no ocasionan problemas a sus vecinos”.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Saltillo]
hace 5 horas
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Local]
hace 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png