×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llevan alegría a niños del ejido con posada

Con la finalidad de llevar alegría a los niños de Piedras Negras, la Coordinación de Fomento Agropecuario...

Imprimir
Llevan alegría a niños del ejido con posada
Fomento Agropecuario alegó a los niños de los ejidos de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de llevar alegría a los niños de Piedras Negras, la Coordinación de Fomento Agropecuario, bajo la dirección de Arturo Cervera Hernández, celebró convivios en las zonas rurales de nuestra frontera.

Estas pequeñas posadas tuvieron lugar en las escuelas primarias y jardines de niños localizados en los ejidos El Centinela, La Navaja, San Isidro y El Moral.

Cervera Hernández, acompañado de Arnoldo Guajardo, entregó a manos del personal docente y directores piñatas, bolsitas de dulces y algunos premios y regalos para llevar a cabo estos festejos típicos de la época, a fin de llevar sonrisas a los más pequeños.

Asimismo, durante esta gira de trabajo por el campo nigropetense, los funcionarios municipales, tuvieron la oportunidad de convivir con los menores, quienes se mostraron muy entusiasmados y felices celebrar sus posadas.

A través de estas acciones, se refrenda el compromiso de la actual administración con los habitantes de las zonas ejidales del municipio, especialmente con las generaciones más jóvenes, a través de estímulos para su sano desarrollo y convivencia.


Imprimir
te puede interesar
similares