×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llevan apoyos para los adultos mayores

Para llevar a cabo esta jornada, la presidenta del sistema DIF, fue acompañada por el coordinador regional del DIF Coahuila...

Imprimir
Llevan apoyos para los adultos mayores
Nueva Rosita, Coah.- Al destacar el compromiso que se tiene con los sectores más vulnerables del municipio, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, Alejandra Flores de Long, encabezó una intensa jornada, la cual inició con la entrega de apoyos para adultos mayores en abandono y empacadores voluntarios.

En entrevista la presidenta del sistema DIF, Alejandra Flores de Long, dijo que es preocupación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la presidenta honoraria del mismo sistema, Marcela Gorgón de Riquelme, apoyar a este importante sector de la población.

Bajo ese contexto, dijo que este martes acompañada y apoyada por su equipo de trabajo del sistema DIF, recorrió algunos de los sectores llevando el beneficio directo de despensas contempladas dentro del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), el cual está dirigido a este sector.

Las despensas que se entregaron explicó tienen como contenido alimentos que forman parte de la dieta de las personas adultas mayores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png