×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Llevan beneficios a jardín de niños en colonia Analco de Ramos Arizpe

Las instituciones deciden en qué aplicar este programa que consta de una bolsa de 50 mil pesos

Imprimir
Llevan beneficios a jardín  de niños en colonia Analco de Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- La visita realizada al jardín de niños Rubén Moreira Cobos convierte a este plantel en la institución educativa número 19 beneficiada con el programa Escuelas al 50, en donde se ha invertido cerca de un millón de pesos a nueve meses de que arrancó la actual Administración municipal, informó el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla.

El jardín de niños ubicado en la calle Chalcatzingo 550 de colonia Analco ll, que alberga a 260 alumnos en los dos turnos, recibió minisplits, una copiadora y material didáctico por 100 mil pesos.

Morales Padilla reiteró el compromiso que tienen las autoridades municipales hacia los niños, por lo que también les pidió a los maestros y padres de familia de los alumnos que tengan confianza de acercarse y plantear las necesidades que se tienen en este plantel educativo.

“Este es un programa que hacemos en conjunto con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, gracias a él este y más programas se están haciendo en favor de la educación y tener un mejor Ramos Arizpe”, expresó el Alcalde.

Acompañaron al alcalde en el evento Tomás Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social, así como la nueva directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo, además de maestras de la institución educativa.


PROGRAMA

Las instituciones deciden en qué aplicar este programa que consta de una bolsa de 50 mil pesos para cada institución para solventar las necesidades o mejoras de las escuelas; a través del Municipio se entrega el material solicitado.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png