×
hace 4 meses
[Coahuila]

Llevan brigada en La Florida

La alcaldesa de Muzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó ayer brigada multidiscipinaria que realizó coordinadamente...

Imprimir
Llevan brigada en La Florida
Múzquiz, Coah.- Con una serie de beneficios a través de acciones coordinadas con el sistema DIF Municipal de Múzquiz, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, llevó a cabo la jornada de una brigada multidisciplinaria en favor de los habitantes de la comunidad de La Florida, para beneficio especial de quienes menos tienen.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto, por instrucciones precisas de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, se aplican estas acciones que forman parte de la política social en favor de la ciudadanía en general, pero encaminadas principalmente a los sectores más vulnerables.

Como parte de la jornada también se realizaron visitas domiciliarias por parte del personal del sistema DIF, a fin de detectar posibles situaciones de riesgo, o bien destinar apoyos en beneficio de quienes así lo necesitan.

En el marco del recorrido que se hizo para hacer las visitas a los domicilios, también se hizo la entrega de apoyos alimentarios destinados por el sistema DIF Coahuila, a través del programa estatal, “Adulto Mayor en Abandono”, (MAM).


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Basquetbol]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Futbol Americano]
hace 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png