×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llevan capacitación en estancia infantil

Con éxito se desarrolló el Taller denominado “Apapachos del Saber”, una actividad lúdica en la cual interactúan padres e hijos..

Imprimir
Llevan capacitación en estancia infantil
En la Estancia Infantil Martín Torres Padilla se llevó a cabo el Taller ‘‘Apapachos del Saber’’.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Con éxito se desarrolló el Taller denominado “Apapachos del Saber”, una actividad lúdica en la cual interactúan padres e hijos, promovida por la Secretaría de Cultura Región Norte.

La directora de cultura en Allende, Adriana Saldívar Martínez informó que el evento se efectuó en la Estancia Infantil “Martín Torres Padilla”.

Acompañaron la directora de la Instancia de la Mujer, Leticia de la Garza, regidores y funcionarios, quienes fueron recibidos por la directora, Gladys Meneses.

La maestra Blanca Moreno tuvo a bien coordinar los juegos lúdicos con la participación de los padres y madres de familia e hijos quienes fueron clave en este entretenimiento.

Se destacó la asistencia de las madres de familia quienes colaboraron gustosas en las dinámicas acordes al taller.

La maestra Blanca Moreno hizo saber que “Los Apapachos del Saber” consisten en ciertos retos donde cantan, se divierten los niños con sus mamás y al mismo tiempo que aprenden.

La directora de cultura municipal, Adriana Saldívar, agradeció a la Secretaría de Educación y Cultura por traer estas actividades y aterrizarlas a los niños de Allende.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}