×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Llevan color a viviendas en 4 colonias de Ramos

Proyectan acercar beneficio al poniente

Imprimir
Llevan color a viviendas en 4 colonias de Ramos
Zócalo | Homero Sánchez
Ramos Arizpe.- Cerca de 850 casas fueron pintadas en los sectores Santa Fe, Lázaro Cárdenas, La Estación y Manantiales del Valle Primer Sector, dentro del programa Enchúlame la Casa, que arrancó en marzo del presente año, informó Tomás Gutiérrez Merino, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

“Una vez concluidos los trabajos de pintura en las viviendas de estos puntos de la ciudad, llega una cuadrilla del área de Servicios Primarios que limpia toda la zona, así como un grupo del departamento de Ecología, quienes efectúan un mantenimiento de las áreas verdes, plantas y árboles de la vía pública”, dijo el secretario de Desarrollo Social.

Gutiérrez Merino destacó que uno de los compromisos del alcalde José María Morales Padilla cuando empezó su Administración hace casi seis meses es el de mejorar el entorno de las familias ramosarizpenses.

“Estamos convencidos de que un cambio significativo es el pintar la casa de la gente porque trae muchos beneficios de todo tipo. Y si a eso le agregamos la limpieza de las calles y la rehabilitación de las áreas verdes, conducen a que las familias vivan alegres y presuman el sitio que habitan”, expuso el funcionario, quien agregó que visitarán en fecha próxima el sector Analco o Valle Poniente, en donde pretenden pintar otras 200 viviendas.

Tomás Gutiérrez dijo dentro del programa Enchúlame la Casa se pretenden pintar entre 5 y 6 mil casa durante toda la Administración, por lo que respecta en el 2019, se aplicarán recursos por 2 millones y medio de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png