×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llevan despensas a familias

Visitan la colonia Siete Casas.

Imprimir
Llevan despensas a familias
Beatriz Ramírez Romero, diácono de la iglesia anglicana, en la entrega de despensas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Miembros de la iglesia anglicana visitaron el sector de las Siete Casas para llevar despensas a las familias que viven en la populosa colonia.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna informaron que visitaron la colonia acompañados de los dos diáconos de la iglesia, Beatriz Ramírez Romero y Aroldo López y decidieron llevar despensas, ya que en esa zona hay muchas familias que están pasando por problemas económicos, ya que hay muchos que perdieron sus empleos a causa de la pandemia de Covid-19.

La reverenda María Elena Daniel señaló que con el apoyo de la comunidad anglicana se pudieron preparar 150 despensas y se entregaron a las familias necesitadas del sector.

“Cada determinado tiempo buscamos llevar apoyo a algunas colonias de la ciudad, sobre todo a aquellas en las que hemos detectado que hay familias que lo necesitan”, comentaron los reverendos anglicanos.

Señalaron que a pesar de que debido a la pandemia no se pueden realizar las actividades que normalmente hace la iglesia anglicana en sus templos El Buen Pastor y La Resurrección, se han reunido en pequeños grupos para preparar las despensas y en su momento las bolsas con los artículos escolares que se entregaron a los niños para apoyar a los padres de familia en el regreso a clases.

“Estamos en continua oración para que cese la pandemia y todas las actividades puedan realizarse tal y como se hacían con anterioridad, ya que muchos fieles no han podido acudir a los servicios ya que la entrada a los templos está limitada”.

Finalmente comentaron que mientras llega el momento de realizar actividades, continuarán apoyando a quienes menos tienen en las colonias precarias de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}