×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Llevan en Morelos obras de prioridad

A seis meses del segundo año de administración van por dos vertientes...

Imprimir
Llevan en Morelos obras de prioridad
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- A seis meses del segundo año de la administración municipal con el gobierno justo que encabeza Xavier de Hoyos Perales se enfocaron en atender dos vertientes: Proteger la salud de los morelenses y la infraestructura de servicios primarios.

El alcalde compartió un breve resumen de las distintas actividades llevadas a cabo a la par con el estado con campañas de entrega de cubrebocas a la ciudadanía, kits de limpieza a las familias y negocios, entrega de despensas a personas desempleadas y sanitización en todos los comercios, edificios y áreas públicas.

“Ante la pandemia del Covid-19 procuramos siempre apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó el presidente en entrevista.

Con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud y Protección Civil se llevó a cabo una sanitización general de las áreas públicas como plazas recreativas, el casino, el gimnasio y todos los centros comerciales sin excepción.

En los filtros de concientización donde se contó con el apoyo del Ejército, la Guardia Nacional, el Mando Único de Seguridad, Protección Civil, el alcalde personalmente hizo entrega de cientos de cubrebocas a los morelenses y visitantes.

“El uso del cubrebocas es obligatorio para contener los contagios”, indicó.

Enfatizó que los filtros de concientización seguirán instalados hasta que las autoridades sanitarias determinen lo contrario.

Y las obras prioritarias como el pavimento, el agua potable, alumbrado público y la limpieza no se interrumpieron, al contrario se reanudaron.

Tal es el caso de las calles recién pavimentadas, mismas que habían sido abandonadas por anteriores administraciones y estaban destrozadas, ahora nuevas y relucientes con su señalización respectiva.

“Nada más en lo que va del año se han recarpeteado 50 cuadras y vamos por más, gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, finalizó.


Lineas de acción

Salud de los morelenses e infraestructura son la prioridad del municipio con el fin de continuar con el crecimiento del municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}