×
hace 1 mes
[Deportes]

Llevan equipos deportivos caretas a hospitales para combatir la pandemia  

Varios equipos mostraron solidaridad con la ciudadanía

Imprimir
Llevan equipos deportivos caretas a hospitales para combatir la pandemia  
Fotos: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Cada vez más personas, clubes y equipos deportivos se están uniendo en un esfuerzo en común para poner un grano de arena, llevando a hospitales caretas o protectores faciales que ayuden en la pandemia del coronavirus.

Uno de esos casos es la Academia Santos Saltillo, que desde hace días atrás se ha dado a la tarea de crear con materiales básicos, pero resistentes, estas caretas con ayuda de amigos, integrantes del club, entre otras.



Poco a poco han ido llevando este material a las clínicas locales, la primera fue el IMSS 1 o la 73, en donde llevaron un total de 40.

Posteriormente, el lunes por la tarde acudieron al ISSSTE, en donde nuevamente hicieron la entrega de otras cuatro decenas.

Las personas encargadas de hacerlo están trabajando en crear más, sin embargo, el material comienza a escasear.

Por ello, han solicitado a quien tenga o sabe en dónde hay, les hagan llegar el sitio, ya sea de forma gratuita o vendidas, pues quieren seguir con esta actividad.


“Estamos haciendo caretas para donarlas a hospitales, lamentablemente no encontramos acetatos, si tienes y me los quieres vender o regalar te lo agradecería”, publicaron en la cuenta de Facebook de Santos Saltillo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}