×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llevan estudiantes alegría a orfanato en Piedras Negras

Comparten juguetes y conviven con los niños llevando comida que comparten dentro de su labor de responsabilidad social

Imprimir
Llevan estudiantes alegría a orfanato en Piedras Negras
Los estudiantes de preparatoria acudieron a los orfanatos de Villa de Fuente que administra la Diócesis de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Jóvenes de la Vizcaya llevaron momentos de alegría y les adelantaron la Navidad a los pequeños que permanecen en los orfanatos de Villa de Fuente.

Esta semana, más de 30 estudiantes de primer grado acudieron en compañía de sus maestras a las instituciones de beneficencia, en donde además de convivir con los pequeños, también les llevaron un regalo para hacer más alegre esta época de compartir como es la Navidad.

Algunos de los estudiantes además llevaron pastel y otros alimentos que compartieron con los residentes de los orfanatos.

Con estas acciones, los jóvenes se concientizan más de ser solidarios, de ver más allá de su entorno y comprender la satisfacción de ayudar y compartir durante los festejos de la Natividad.

Además los niños convivieron para romper una piñata y jugaron con los estudiantes, quienes prepararon una serie de rutinas especiales.


Imprimir
te puede interesar
similares