×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Llevan más apoyo con el programa Escuelas al 50 de Ramos Arizpe

El alcalde entregó a la secundaria Francisco Coss equipo de sonido

Imprimir
Llevan más apoyo con el programa Escuelas al 50 de Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Equipos de sonido entregó el alcalde José María Morales Padilla a la secundaria Francisco Coss Ramos Número 2, dentro del programa Escuelas al 50. Asimismo, se rindió un homenaje al general revolucionario que lleva por nombre este plantel por conmemorarse su 58 aniversario luctuoso.

Víctor César Coss, quien es descendiente de Francisco Coss, estuvo presente en el evento y leyó algunas anécdotas del general revolucionario que aparece en los libros de historia.

La escuela secundaria tiene una población de 413 estudiantes y 35 docentes, quienes le agradecieron al edil Morales Padilla el apoyo de dos bocinas grandes, un amplificador, una mezcladora de 12 canales y cable para el equipo.

Morales Padilla dijo que los ramosarizpenses están contentos por la conmemoración del 58 aniversario luctuoso de Francisco Coss.


MONTAN GUARDIA



» El secretario de Desarrollo Social municipal, Tomás Gutiérrez Merino, junto con otros funcionarios acompañaron a familiares del general revolucionario, quienes montaron una guardia de honor en el monumento de Francisco Coss ubicado en una plaza del sector Capellanía.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png